INFORMACION

PREGUNTAS FRECUENTES

Podes encontrar respuestas a continuación o contactarte con nuestro equipo de Atención al Cliente quienes podrán ayudarte.

¿COMO COMPRAR?

  1. Podes comprar registrándote o sin registrar una cuenta. Para registrarte, completa los campos requeridos en el proceso de compra tanto de facturación como de envío. Verifica tu correo electrónico para autentificar la cuenta y para que puedas recibir toda la información postventa.
  2. Selecciona el artículo, elegí talle y color en stock y súmalo a tu carrito. Para estar seguro de tu talle podés verificar la tabla de curvas y equivalencias publicada en cada artículo.
  3. En el primer paso vas a identificar tu cuenta con Nombre, apellido, email y teléfono. En el segundo podrás elegir la dirección de envío. En el siguiente paso seleccionas la forma de pago, a modo informativo veras las opciones que te brinda MercadoPago, luego pasaras a la plataforma de pagos segura de MercadoPago donde validaras los datos del medio a través del cual decidís abonar. Por último, veras un resumen con los ítems que seleccionaste en tu compra. Al clickear en Comprar Ahora, pasarás a la plataforma de pago para finalizar el proceso.

¿COMO PAGO MIS COMPRAS?

Nuestro sitio gestiona los pagos a través de Mercado Pago. Allí podrás acceder a todas las promociones y beneficios que te ofrecen las entidades bancarias. Podés pagar de manera inmediata a través de tu tarjeta de crédito en cuotas, con tu tarjeta de débito o con dinero en cuenta.

Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar la forma de pago. Si abonaste con tarjeta de crédito y tu pago fue rechazado, recomendamos que te comuniques con la institución financiera que emitió el plástico para hacer los reclamos correspondientes.

Se solicita a los usuarios el exhaustivo control de los datos ingresados previamente al momento de realizar y confirmar la compra.

¿QUE COMPROBANTE SE ENTREGA POR LA COMPRA?

Emitimos Facturas Tipo "B" Consumidor Final.

¿COMO RECIBO MI PEDIDO?

Ingresando en tu cuenta o con el número de tracking correspondiente a tu pedido podes chequear el estado de tu envío. El tiempo estimado de entrega puede variar teniendo en cuenta la selección de entrega con la que cuente tu pedido, sea a domicilio o sucursal del correo, o localidad en la que te encuentres ubicado. Podes chequear el tiempo estimado y costo de envío colocando tu código postal en el proceso de finalización de compra.

¿QUE SUCEDE SI NO RECIIBO MI PEDIDO EN LOS TIEMPOS INDICADOS?

Comunícate mediante nuestros servicios de atención al cliente y te brindaremos el soporte necesario para verificar tu pedido y solucionar la entrega a la brevedad.

CAMBIOS Y CANCELACIONES

Podrás realizar la devolución de los productos adquiridos en nuestro sitio web, dentro de los 30 días de corrido a partir de la fecha de recepción.

Completa el formulario en https://www.superga.com.ar/contacto y nuestro equipo de Atención al cliente se contactará a la brevedad.
Una vez solicitada la devolución, recibirás un mail con la dirección donde deberás hacer el envío de la mercadería; verificado el/los artículos enviados, procederemos a hacer el reintegro del total de los artículos devueltos al mismo medio de pago por el cual fue realizada la compra.

Los productos adquiridos en SALE no tienen cambio. A través del formulario de contacto podes solicitar la devolución de los mismos.

CAMBIOS EN SUCURSALES

Los productos adquiridos por el sitio, también podrán ser cambiados en cualquiera de nuestras sucursales habilitadas para el cambio: https://www.superga.com.ar/sucursales

  • Los cambios están sujetos a la disponibilidad de stock de los locales.
  • Los artículos comprados en SALE no tienen cambios en los locales.

Todos los cambios podrán realizarse presentando el producto sin uso y con la factura de la compra dentro de los 30 días.

CAMBIOS DE PRODUCTOS EN PROMOCION

El cambio de los productos adquiridos en promoción y/o fechas especiales estará sujeto a los términos y condiciones de la promoción.

DEVOLUCION DEL PEDIDO

Podrás realizar la devolución de los productos adquiridos en nuestro sitio web, dentro de los 30 días de corrido a partir de la fecha de recepción.

Completa el formulario en https://www.superga.com.ar/contacto y nuestro equipo de Atención al cliente se contactará a la brevedad.
Una vez solicitada la devolución, recibirás un mail con la dirección donde deberás hacer el envío de la mercadería; verificado el/los artículos enviados, procederemos a hacer el reintegro del total de los artículos devueltos al mismo medio de pago por el cual fue realizada la compra.

REVOCACION DE LA COMPRA

Conforme lo establece el art. 34 de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor, tendrás un plazo de 10 días contados a partir de la operación para poder revocar la compra.

El cliente puede volver a generar la compra por el talle/color/modelo cuando así lo desee. Los cambios están limitados a la disponibilidad de stock, talle o color de las sucursales.

Los productos deben encontrarse en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados, ni dañados.

Tené en cuenta que no podremos realizar el cambio si el producto se encuentra dañado, muestra signos de uso o no posee los elementos del packaging original. En tal caso, el mismo será devuelto, quedando a cargo del cliente los costos de envío.

Garantía

Los productos cuentan con garantía de seis meses a partir de la fecha de compra.

Es imprescindible contar con la factura o ticket original de compra, sin esto no será valido hacer uso de la opción de garantía.

Podes solicitar el envío a garantía del producto a través del formulario de contacto.

¿Cómo lavo mis Superga?

No deben lavarse en lavarropas, porque puede dañarse el material.

Recomendamos sacar el polvo o suciedad exterior con un paño seco, para eliminar la suciedad superficial.
Luego, podes remover el resto de las impurezas con un paño húmedo, frotando suavemente.

Si las sumergís en agua, debes utilizar poca cantidad de jabón. Enjuagar bien, secar a la sombra, y en posición horizontal, para que no queden restos.