Superga Argentina Tienda Oficial

PREGUNTAS FRECUENTES

Puede encontrar respuestas a continuación o póngase en contacto con nuestro equipo para ayudarle.


¿Cómo comprar?

1. Podes comprar sin registrar una cuenta. Completá los campos requeridos en el proceso de compra tanto de facturación como de envío. Verificá tu correo electrónico para autentificar la compra para que puedas recibir toda la información postventa.
2. Selecciona el artículo, elegí talle y color en stock y súmalo a tu carrito. Para estar seguro de tu talle podes bajarte la tabla de curvas y equivalencias en cada modelo.
3. En el primer paso vas a identificar tu cuenta con Nombre, apellido, email y teléfono. En el segundo podrás elegir la dirección de envío. En el siguiente paso seleccionas la forma de pago, a modo informativo veras las opciones que te brinda MercadoPago, luego pasaras a la plataforma de pagos segura de MercadoPago donde validaras los datos del medio a través del cual decidís abonar. Por ultimo veras un resumen con los ítems que seleccionaste en tu compra. Al clickear en Comprar Ahora, pasarás a la plataforma de pago para finalizar el proceso.

¿Cómo pago mis compras?

Superga gestiona los pagos a través de Mercado Pago. Allí podrás acceder a todas las promociones y beneficios que te ofrecen las entidades bancarias. Podes pagar de manera inmediata a través de tu tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas o con tu tarjeta de débito. En efectivo en puntos de pago sin costo adicional: Pago Fácil, Rapipago, Carga Virtual, Link, Provincia Net. Con saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago, sin costo adicional y acreditación instantánea.
Una vez finalizada tu compra con Tarjeta de Crédito no es posible cambiar la forma de pago. Si abonaste con tarjeta de crédito y tu pago fue rechazado, recomendamos que te comuniques con la institución financiera que emitió el plástico para hacer los reclamos correspondientes.
Si realizaste la compra a través de un cupón, podes cancelar el mismo y pagar con Tarjeta de Crédito.

¿Cómo recibo mi pedido?

En Superga las compras que superan el monto comunicado en la home, tienen envío gratuito a todo el país. Recibirás en tu casilla de correo electrónico el link para que puedas realizar el seguimiento. El plazo de entrega estimado es de hasta 10 días hábiles, después de confirmada la transacción, según la zona de entrega.

¿Qué sucede si no recibo mi pedido en los plazos comunicados?

Escribinos en nuestro chat o en https://www.superga.com.ar/contacto, te brindaremos el soporte necesario para verificar tu pedido y solucionar la entrega a la brevedad.

Cambios y cancelaciones

En el supuesto que el usuario pretendiese cambiar el producto adquirido, contará con un plazo de treinta (30) días corridos para ello, contados a partir de la fecha en que sea recibido el producto en cuestión. Para realizar el reclamo, se deberá completar el formulario en https://www.superga.com.ar/cambios y nuestro equipo de Atención al cliente se contactará a la brevedad. Los cambios están limitados a la disponibilidad de stock, talle o color. Los productos deben encontrarse en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados, ni dañados.

Los cambios se podrán realizar únicamente a través del sitio.
La devolución se realiza únicamente por correo.

1) Completar el siguiente formulario: https://www.superga.com.ar/cambios para proceder con la devolución de la compra. Tener en cuenta que este procedimiento provocará la cancelación de compra.
2) El costo del envío quedará a cargo del cliente excepto por fallas en el producto o error en el envió. Para el pago de dicho importe –que se le será informado a través del reclamo- se le enviará un botón de pago de MercadoPago.
3) Una vez acreditado el costo de envío –si correspondiera-, el correo pasará a retirar el producto por el domicilio del cliente indicado en la compra inicial.
4) Cuando el producto en devolución ingrese en nuestro depósito, se le reintegrará el valor abonado a través de MercadoPago.

Tener en cuenta para entregar el producto:

-Utilizá siempre el embalaje que recibiste de Superga.
-En el exterior del paquete no olvides pegar la etiqueta completando tus datos en la misma, tal y como llegó a tu domicilio.